Top_Pelayo_Corporativo
Cartel anunciador de la edición

Villanueva de Algaidas celebra este fin de semana una nueva edición de Gala de Bodas, Comunión y Decoración, un evento que cumple ya su octavo aniversario y que donará lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer de Villanueva de Algaidas.

La inauguración de los diferentes stands será el próximo sábado 12 de enero a las doce de la mañana y estarán abiertos hasta las diez de la noche. Además, durante la jornada del sábado, el Ayuntamiento invitará a los asistentes a merendar bizcocho y chocolate a las cinco de la tarde.

El domingo día 13, la apertura de los stands se realizará también a las doce de la mañana. Durante este día habrá diferentes desfiles de moda nupcial y de comunión, entre ellos estarán presentes las marcas Moda Bellmar, Modas Lidia y Pikado Novios.

Esta nueva edición también contará con diferentes sorteos como un fin de semana en un hotel de la Costa del Sol o un crucero por el Mediterráneo. La cita tendrá lugar en la nave de usos múltiples, en la avenida del Olivar 21 del Polígono Industrial de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here