Se han concedido 74 ayudas que se abonarán antes de final de mes

Con el objetivo de paliar las consecuencias económicas derivadas de la pandemia y de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas promueve por segundo año consecutivo la convocatoria de ayudas dirigidas a autónomos de la localidad. En total se ha invertido un total de 84.000 euros que beneficiarán a 74 autónomos y negocios de la localidad, doblándose el importe total de cada ayuda respecto a la convocatoria del año anterior.

En este sentido desde el equipo de gobierno destacan que esta línea de ayudas nace “con el objetivo de no dejar atrás a nuestros autónomos, dándoles un pequeño respiro, que les permita poder afrontar en las mejores condiciones una recuperación económica que parece llegar”.

El abono de las ayudas se realizará en dos pagos del 50 por ciento, excepto los autónomos dedicados a la venta ambulante que se abona en un solo pago. Los beneficiarios de las ayudas ya han recibido el primer pago, realizándose el segundo pago antes de final de mes.

El alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, ha valorado “el importante esfuerzo que realiza el Ayuntamiento a pesar de tener recursos limitados” continuó resaltando que “destinamos 84.000 euros a nuestros autónomos con el objetivo de ayudarles a superar las dificultades generadas por la pandemia”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?