Villanueva de Algaidas empezó a celebrar ayer su Carnaval con la actuación de las murgas locales Los Gominolos, La Revolución, Los Pelanísperos y Los Plantaos, en la Casa de la Cultura. El salón de actos se quedó pequeño para las casi mil personas que quisieron ser partícipes de este espectáculo carnavalero, lleno completo que destinó los fondos recogidos con las entradas a la AECC. 

La afluencia de público fue una muestra más, como dijo el presentador “de que nuestro Carnaval va creciendo y haciéndose más querido cada año”. La sorpresa de la noche fueron Los Gominolos por su juventud, sus integrantes estaban entre los tres y 12 años, incluyendo un pequeño bombero de tan solo un año y medio. 

A las once de la noche la fiesta se trasladó al Centro de Asociaciones donde fue la fiesta de disfraces para adultos con premios en metálico: 150 euros para el mejor grupo, 75 euros para el mejor disfraz individual, y 50 euros para el más original.

Para cerrar el Carnaval, hoy toca: 

– Once de la mañana, será iniciada la fiesta de disfraces infantil con pasacalles en el Parque Arenal.
– Habrá un primer premio de 100 euros, un segundo de 70 euros, un tercero de 45 euros, y un cuarto premio de 20 euros.
– Una de la tarde, tendrá lugar la concentración de las murgas locales en la Casa de la Cultura, desde donde saldrán a los bares del pueblo.
-Cinco de la tarde, habrá una gran chocolatada para todos los asistentes por cortesía del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el Parque Arenal y entrega de los premios de disfraces infantiles, además del encuentro de las murgas locales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?