Santa cruz de Cauche

El anejo de Villanueva de Cauche se prepara para celebrar las Fiestas de la Santa Cruz desde el día jueves 3 de mayo cuando se celebrará una misa a las siete de la tarde y posteriormente la procesión que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Antequera.

El viernes 4 de mayo desde las once de la mañana los vecinos adornarán las carpa en la que tendrán lugar las actividades que comenzarán esa misma tarde a las cinco con una merienda infantil a las seis campeonato de dominó, zanga y parchís o una competición de FIFA.

A partir de las nueve de la noche, se elegirá a la reina y rey de las fiestas para continuar la fiesta con la magia de Dani Danielo y a las once con la actuación de Ana Rosa del programa ‘Se llama copla’ para continuar con música en directo el resto de la noche.

Fiestas de Cauche

Las actividades continúan el sábado con un campeonato de tiro con arco y juegos infantiles. Ya al mediodía de este 5 de mayo se realizará el tradicional concurso gastronómico para continuar con la exhibición ecuestre y a las seis y media el partido de fútbol infantil que enfrenta a los equipos de Villanueva de Cauche y Puerto del Barco.

Ya por la noche vuelven las risas con el humorista Yulen el Peluquero y la actuación del Duo Dolce Luna. El domingo se cierran las fiestas con un desayuno, una gymkana infantil y un almuerzo de convivencia para celebrar el Grand Prix de Villanueva de Cauche desde las cuatro y continuar a las seis con el partido de fútbol senior entre Villanueva de Cauche y Puerto del Barco. A las nueve de la noche un espectáculo pirotécnico anunciará el final de las fiestas.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here