El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha finalizado esta semana la mejora de la plaza Pablo Sexto y la calle Pintor Antonio Montiel del municipio.

Los trabajos han consistido en la sustitución de saneamientos y la instalación de nueva red de aguas, de telefonía y alumbrado público. Ambas vías disponen de nuevo acerado, pavimento de hormigón pulido con delimitación de aparcamientos, bancos y maceteros.

Las obras, según el alcalde Gonzalo Sánchez, han sido ejecutadas para sustituir la red de agua que era de amianto y acabar con las constantes averías que se daban en la misma, con los consiguientes cortes para su arreglo, socavones en el pavimento, y las molestias que por todo ello sufrían los vecinos, como humedades en sus viviendas. También, la mala situación del asfalto de esta plaza y calle en cuestión impedían una buena limpieza y la evacuación de las aguas de lluvia.

Además de dar solución a todo lo anterior, gracias a las obras realizadas, ha sido acondicionada la entrada a la Casa de la Cultura, haciéndola más accesible para personas con discapacidad, y se ha ganado espacio en la plaza para un mayor y más seguro uso y disfrute de los vecinos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?