El Ayuntamiento persigue que este espacio esté en las mejores condiciones posibles de cara a su próxima urbanización y reparcelación
El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha invertido 53.325 euros de fondos propios en el adecentamiento del polígono industrial del municipio «que se había convertido en lugar de vertido de residuos con los problemas de mala imagen, insalubridad y posibles incendios que ello conlleva», han explicado en sus redes sociales.
Como primera actuación, se ha llevado a cabo una limpieza integral de todo el área con una inversión total de 43.645 euros. Se ha retirado toda la basura, maleza y escombros que había en la zona y se ha trasladado hasta la planta de reciclaje.
Tras ello, se ha cerrado todo el perímetro con alambrada para protegerlo, evitar así nuevos vertidos y concienciar a la gente para que use la planta de reciclaje que, precisamente, está ubicada en el mismo polígono industrial. Esta actuación ha tenido un coste total de 9.680 euros.
Con estos trabajos de adecentamiento, el Ayuntamiento persigue que este espacio industrial del municipio esté en las mejores condiciones posibles de cara a su próxima urbanización y reparcelación.
Se ha concluido ya con esta primera fase y la intención es continuar próximamente con más trabajos de limpieza y mantenimiento.