El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción se adapta a las circunstancias actuales de pandemia organizando un concurso de disfraces online, así como un concurso de diseño del cartel que anunciará el carnaval de 2022.

Desde el Consistorio indican que “aún podemos mantener la esperanza y la ilusión por que sí podamos disfrutar el año que viene de la alegría y el buen humor que transmite esta fiesta en Villanueva de la Concepción, una de las celebraciones más esperadas de nuestro calendario festivo. Para mantener viva esa ilusión, desde el Ayuntamiento hemos organizado varias actividades en relación al Carnaval. Una de ellas es un concurso para diseñar el cartel para el año 2022. Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto por expertos carnavaleros. Y el ganador obtendrá un premio en metálico de 50 euros, además de ser el autor de la imagen que, esperemos, pueda anunciar la fiesta el año próximo”.

De esta forma, para el concurso que elegirá el cartel anunciador de estas fiestas para el próximo año, las personas interesadas deberán de enviar sus trabajos al correo electrónico  areacultura@villanuevadelaconcepcion.es antes del jueves 25 de febrero. Los trabajos deberán de ser presentados con un tamaño de 50×70 cm., en formato digital (pdf, jpg, tiff…), con una resolución mínima de 300 ppp y con sangrado de 3 mm por cada uno de sus lados. Deberán incluir el texto ‘Carnaval 2022’ y ‘Villanueva de la Concepción’. Además, es necesario que las letras que se incluyan no estén excesivamente pegadas a los márgenes para evitar su recorte en la impresión. Aquellos que necesiten algo de ayuda para diseñar sus trabajos, pueden acudir al centro Guadalinfo a obtenerla. El nombre del ganador se dará a conocer por la web y las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter e Instagram).

Por otro lado, para participar este año en el concurso de disfraces, que será virtual, será necesario realizarse una foto en casa con el mejor disfraz y realizar una fotografía original y divertida, ponerle un nombre y enviarla al teléfono 699694608 entre el lunes 22 y miércoles 24 de febrero. Las fotos participantes se publicarán en el facebook del Ayuntamiento a partir del jueves 25 y se realizará votación mediante “me gustas” en las fotos subidas de la propia página del Consistorio.

Los ganadores se anunciarán el martes 2 de marzo a las 12.00 horas, los participantes podrán realizar su fotografía de forma individual o por unidad familiar, no siendo válidas fotografías de años anteriores. Los premios serán en metálico de 150, 100 y 50 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?