El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado el arreglo de parte de las calles Cataluña y Canalejas del municipio, por un importe de en torno a 140.000 euros.
Las obras tendrán un plazo de ejecución aproximado de seis meses y están consistiendo en la renovación de todas las instalaciones (agua, saneamiento de fecales y pluviales, luz y telefonía) y nueva pavimentación con aceras de losas de granito, encintado de adoquín de granito y paños de hormigón. 
El objetivo de esta actuación, según el concejal de Obras Municipales, Servicios Operativos e Infraestructuras, Juan Manuel Cáceres, es intentar dar solución a los problemas de inundaciones que se producen en esa zona del pueblo, recogiendo el agua en el cauce del arroyo. 
El Ayuntamiento da respuesta así a una obra muy demandada, ya que se trata de una zona del pueblo que sufre mucho cuando llueve con intensidad, debido a las malas instalaciones para dar salida al agua, y son numerosos y graves los daños que provoca a muchos vecinos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?