Presentación charla

La Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario acoge el jueves 10 de mayo desde las cinco de la tarde la presentación en formato charla-coloquio del libro ‘Chiqui Sweet. Una dulce historia interminable’.

Esta publicación sobre el aspecto emocional de la diabetes está enmarcada en el Proyecto Colección Salud, promovido por la maestra Marta García y el periodista Carlos Moncada, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga y CHIP Hospital.

El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, y la concejala de Cultura, Inmaculada Pascual, desvelarán detalles sobre esta patología junto a la autora del libro, Lorena Aguinaleo, la nutricionista Angélica Sánchez y otros colaboradores del proyecto, que ha contado con el prólogo del actor y presentador Carlos Sobera, en una propuesta editorial y solidaria que ofrece la posibilidad de conocer el lado cualitativo que rodea a patologías como parálisis cerebral, celiaquía, diabetes o cáncer y el rasgo de personalidad sobre personas altamente sensibles.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?