El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario finalizó los trabajos de pintura del exterior de la iglesia del municipio e instaló la histórica farola que se erige en el centro de la Plaza de la Constitución tras haber sido restaurada.
Estas dos actuaciones dan por completada la obra que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en los últimos meses en la Plaza de la Constitución y también en la calle Iglesia y sus respectivos entornos. Con el objetivo de mejorar el alcantarillado y renovar el estado de las conducciones para evitar saturaciones de la red especialmente en periodo de lluvias. La obra ha contemplado también la mejora del pavimento de estos espacios.
Por otro lado en el campo de fútbol, se instaló un nuevo marcador y banquillo de árbitros, y se pintó toda la fachada del recinto y su portón. En el pabellón cubierto, se colocaron protecciones acolchadas para absorción de impactos en los postes de las canastas de minibasket. Por lo que el Ayuntamiento también continúa trabajando para mejorar las instalaciones deportivas del municipio.