El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ya dispone del estudio de tarifas eléctricas de los suministros municipales solicitado a la Diputación de Málaga dentro del Plan de Asistencia y Cooperación de 2012, antigua concertación.
El Consistorio pidió este estudio a la institución provincial para emprender las medidas necesarias que le llevaran a reducir costes en el suministro, según ha explicado el alcalde José Antonio González, que recogió la semana pasada el documento de manos del diputado provincial Abdeslam Lucena. 
El estudio propone una serie de modificaciones tarifarias y actualizar los contratos existentes con Endesa para rebajar la factura eléctrica en torno a un 15% y evitar así gastos innecesarios.
La aplicación de estas medidas supondrá al Ayuntamiento un ahorro en el consumo eléctrico anual de en torno a 18.594 euros. Así, se prevé que de los 121.662 euros aproximadamente que cada año gasta el Consistorio en el suministro eléctrico de los edificios municipales, pase a pagar en torno a 103.068 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?