La Diputación de Málaga financiará el proyecto que cuenta con una inversión de 184.714,27 euros de precio base de licitación, siendo adjudicada la obra por 150.024,92 euros

Villanueva del Trabuco ha comenzado los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol El Saladillo que quedó seriamente dañado por el temporal de agua y barro que provocó la Gota Fría  y que afectó al municipio en el pasado mes de septiembre , causando importantes daños materiales en diversas calles y zonas de la localidad.

Así, a lo largo de un mes, seis operarios de la empresa especializada OPSA trabajarán para desmontar todo el césped y revisar y reparar el estado de la base elástica donde reposa el faldón de césped artificial del terreno de juego.

Cabe destacar que este proyecto cuenta con una inversión de 184.714,27 euros de precio base de licitación, siendo adjudicada la obra por 150.024,92 euros. Dicha obra ha sido financiada con fondos incondicionados procedentes de la Diputación Provincial de Málaga.

El concejal de Deportes, José Miguel Ortigosa Romero, visitó las obras junto al primer teniente de alcalde, Juan Javier Luque Díaz, en la mañana del día 25 de febrero.  “Estamos contentos con el comienzo de estas obras de reparación del terreno de juego, que nos permitirá en el menor tiempo posible, volver a tener operativas estas instalaciones deportivas de las que hacen uso los y las deportistas de la localidad que han tenido que desplazarse a localidades cercanas desde el pasado mes de octubre”, aclaró el concejal de Deportes.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here