El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco organiza con motivo del Carnaval, de un concurso de máscaras y antifaces para vecinos y vecinas del municipio.

Para participar habrá cuatro categorías con los siguientes premios: adultos con regalo valorado en 100 euros, infantil hasta 5 años, niños y niñas de 1º a 3º de primaria, así como niños y niñas de 4º a 6 º de primaria, con regalos valorados en 50 euros para cada categoría de menores respectivamente.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de la valoración el colorido, el tamaño, el valor artístico de las obras, la originalidad, la creatividad de la composición así como las técnicas empleadas.

El plazo para inscribirse será del 8 de febrero al 1 de marzo, rellenando solicitud con la obra que se va a entregar, en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Para entregar la mascara o antifaz, se entregará en el Consistorio al presentar la inscripción en el concurso, asignándosele al elemento un número correspondiente por el registro de entrada, que se introducirá en un sobre.

El resultado del concurso se hará público a través de las redes sociales institucionales del Ayuntamiento del municipio, así como se comunicará telefónicamente a los premiados.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?