SÁBADO 8 OCTUBRE
-VILLANUEVA DEL TRABUCO-

Como acto de celebración del 40 aniversario del reconocimiento del aeródromo internacional ubicado en Villanueva del Trabuco, frente al polígono industrial “El Polear”, el alcalde, José María García, junto al concejal de seguridad, José Miguel Ortigosa, han acompañado al director del citado aeródromo, Juan Antonio Paneque Moreno, en cual ha detallado y comentado el programa de actividades que se celebrará en dicha fecha. 


La oferta será espectacular y variada, en la que a partir de las 9 de la mañana podremos encontrar demostración de parapentistas, vuelos de ultraligeros, exhibición de modelos de aeromodelismo entre otras actividades y como broche final, el “bautismo aéreo”, dirigido al público a las 19:30 horas.

“Celebramos cuarenta años de trabajo ininterrumpido en una jornadas que congregarán a miles de personas, ofreciendo un espectáculo que gustará a todos los amantes de la aviación deportiva”, nos comenta Juan Antonio Peneque.

“Es una oportunidad especial para todos. Son sólo 12 los aeródromos los que gozan de este grado de reconocimiento, es por esto que desde el Ayuntamiento queremos apoyar a la promoción de estas I Jornadas Aéreas”, añade el alcalde José María García.

Al término, el concejal de seguridad, José Miguel Ortigosa, ha añadido que se ha planificado un despliegue de seguridad para garantizar que dichas jornadas de celebren con la máximas garantías de seguridad, y donde todas las personas puedan disfrutar con normalidad de este encuentro “de altura”.

Dichas Jornadas quedan sujetas a criterios de meteorología, por razones de seguridad.
9.00 Inauguración de vuelo
9.15 Demostración de parapentes
9.30 Escuadrilla de parapentes de Málaga y Villanueva del Trabuco
9.50 Vuelo de ultraligeros
10.40 Aermodelistas Costa del Sol
12.00 Actos de Protocolo, con presencia de autoridades
12.15-15.00 Almuerzo con servicio de barra, y paella para los participantes de vuelo y miembros de la organización.
16.05 Exhibición de Aeromodelidsmo
19.30 Clausura y cierre con el “Bautismo Aereo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?