El área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha puesto en marcha el “I Encuentro Intergeneracional” previsto para el día 29 de mayo en la Plaza del Prado a partir de las once de la mañana, en el que se pretende aunar en convivencia a jóvenes y mayores en una original actividad, donde a través del taller de pintura, se decorarán los 400 maceteros de barro adquiridos por el Ayuntamiento, con el objeto de decorar el barrio de los Villares de la localidad.

“Pueden participar todas las personas que lo deseen, está abierto para todas las edades. Se pretende crear estas jornadas de convivencia en el que participarán todas las Asociaciones que hoy nos acompañan en esta presentación”, aclaró la concejala de Asuntos Sociales, Francisca Palomo.

Por su parte la concejala de Cultura, Vanesa Luque, subrayó que también se han previsto una serie de actividades consecutivas en el mismo día, con la colocación de una barra benéfica gracias a la colaboración de diversas asociaciones, y posteriormente la presentación del mural del artista local Guillermo Páez.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here