La Virgen de los Dolores, Patrona de Villanueva del Trabuco, saldrá en procesión gloriosa a partir de las 20.00 horas el próximo sábado día 15 de Septiembre con motivo de su Festividad.

El itinerario de la procesión será el mismo que recorrió en su 75 aniversario, hace aproximadamente un año. Un motivo importante, aparte del anteriormente reseñado es que se visitará de nuevo la ermita de la Virgen del Puente.

Con motivo de la procesión, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha organizado un concurso de embellecimiento de fachadas y espacios públicos. Además, hay que recordar que la localidad se encuentra en fiestas desde el día 12 hasta el 16 con motivo de la celebración patronal.

La Hermandad continúa también durante esta semana con el siguiente calendario de cultos:

JUEVES 13 SEPTIEMBRE

20.00 Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

VIERNES 14 SEPTIEMBRE

11.00 Ofrenda floral. Acompañada por la Cofradía, la Asociación de Caballistas al son del Coro Rociero Asociación Amas de Casa Virgen del Puente. Se ofrecerán flores blancas, rosas y verdes.

20.00 Último día de triduo.

SÁBADO 15 SEPTIEMBRE

12.00 Eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Dolores

20.00 Procesión con mujeres y jóvenes ataviadas de mantilla. Musicalmente acompañaran la Asociación Musical y Cultural de Villanueva del Trabuco, así como la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Archidona.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?