Top_lapajarita_generico

Hoy 15 de julio se cumple el segundo aniversario del reconocimiento de la UNESCO a Los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad. Para celebrar esta conmemoración, se ha organizado un programa de actividades con proyección de vídeos, visitas guiadas por el conjunto monumental y un concierto de cuerda dentro del interior del dolmen de Menga.

La mañana ha comenzado sobre las once de la mañana con una recepción a los asistentes, a los que se les ha mostrado a través de dos vídeos la historia de este conjunto arquitectónico. Seguidamente, se han hecho visitas guiadas por Los Dólmenes, atendiendo a todas las cuestiones que los visitantes han querido preguntar y en ellas han dado las claves de por qué Los Dólmenes han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Finalmente, en el Dolmen de Menga, ha tenido lugar un espectacular concierto del Cuarteto de cuerda de la Escuela de Música de Antequera. Una jornada muy amena que ha permitido conmemorar este segundo aniversario de la declaración de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here