Top_AntequeraMotor_Genérico

De la suma de un grupo de expertos con una sólida experiencia nace Vivanta, un centro a la vanguardia de la tecnología dental y estética en Antequera que te ofrece una amplia gama de servicios, siempre ayudando a nuestros pacientes a encontrar la mejor solución para su caso. En Vivanta trabajamos dos áreas especializadas. Una, medicina estética: facial, corporal, cirugía plásticas y depilación láser, lo último en este campo para quererte más y con tratamientos tan personales como tú.

Así, en la Unidad de Cirugía Estética de Vivanta empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Y la rama de la odontología con servicios de implantología, prótesis, ortodoncias, estética dental, periodoncia y odontología general porque sabemos que la salud de tu boca no puede dividirse y todo está relacionado. Por eso en Vivanta siempre recibirás, en la misma clínica, la atención de un equipo multidisciplinar de odontólogos.

Vivanta, en calle Infante don Fernando, 80

Además, para aclarar todas las dudas posibles, en cualquiera de nuestros tratamientos o especialidades, la primera consulta con nuestros profesionales es gratuita y sin compromiso. Con una atención totalmente personalizada, un trato humano, una visión integral de la salud del paciente durante todo el proceso clínico en el que siempre encontrarás un trato cercano, acogedor y agradable. Para ello, cada médico y profesional de nuestro equipo se rige por unos principios comunes: minuciosos, rigurosos, cercanos, atentos, flexibles, innovadores, didácticos, transparentes y accesibles. Son algunas de las razones y conceptos que guían nuestro trabajo y por las que debes elegir Vivanta.

Vivanta es además uno de los grupos de odontología y medicina estética más grande de Europa con lo último en tratamientos ya que invertimos en I+D para conseguir resultados de la más alta calidad, siempre centrados en el paciente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here