Top_AntequeraMotor_Genérico

Restaurante Las Villas de Antikaria celebrará este año uno de los acontecimientos más esperados por los enamorados, el viernes 15 de febrero el complejo ha diseñado un evento tan especial que no podrás perdértelo. A partir de las nueve de la noche el Hotel Restaurante las Villas de Antikaria te espera con un equipo de profesionales dispuestos a que pases una agradable velada. Para ello han preparado un exquisito menú con los mejores sabores, música en directo para que puedas disfrutar toda la noche y un gran ambiente ideal para este día tan especial. Un evento que si no te quieres perder ya puedes solicitar más información o reservarlo en la misma recepción del hotel.

Restaurante Las Villas de Antikaria, cumple ya 18 años. Un complejo que, por su servicio, su situación y facilidad de aparcamiento se convierte en el lugar idóneo para celebrar cualquier evento. EXPERIENCIA Además, como dice este emblemático establecimiento ‘Sus proyectos, nuestro objetivo’ por ello ofrecen un servicio personalizado, con una gran variedad de menú y un amplio abanico de precios. Igualmente, disponen de un servicio de cafetería abierto diariamente para desayunos de ocho de la mañana a doce del mediodía. Restaurante Las Villas de Antikaria es especialista también en la celebración de cumpleaños infantiles, que acompaña para la diversión de los más pequeños un castillo hinchable y parque de colchonetas.

Igualmente, disponen de varias salas de reuniones con una capacidad para doscientas cincuenta, quinientas o mil doscientas personas. Lo que hace de este Hotel un sitio idóneo para celebrar eventos de negocios pues además, las salas están equipadas con modernos medios audioviuales y pedagógicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here