El UMA Antequera ya ha arrancado su pretemporada con un claro objetivo: trabajar para repetir el éxito de hace dos temporadas, cuando lograron el ascenso a Primera División.
La plantilla ha comenzado con dobles sesiones de entrenamiento, fórmula que repetirá en las primeras semanas de preparación. Por la mañana, los jugadores realizan trabajo físico en la playa y, por la tarde, trabajan con balón y los distintos aspectos tácticos en las instalaciones del complejo deportivo de la Universidad de Málaga.

Manuel Luiggi ‘Moli’ contará para el próximo curso deportivo con una plantilla de 16 jugadores, donde se ha querido aunar experiencias y juventud. El capitán Crispi, Claudio Da Silva, Miguel y Óscar serán los pilares del vestuario junto a los cinco refuerzos para la nueva temporada: los porteros Conejo y Gonzalo Urbano, el pívot Miguel Hernández, el ala-pívot David Moreno y el cierre Juanra. 

También participarán un grupo de juveniles en las sesiones de entrenamientos, donde intentarán demostrar su capacidad para ganarse un hueco en las convocatorias a lo largo de la temporada.  “Se le puede sacar mucho rendimiento a los chicos. Están a un gran nivel y con ganas de competir en Segunda División”, ha destacado el técnico malagueño.

Los jugadores han llegado con ilusión, motivación y dispuestos a todo. Todavía es pronto, ahora toca la parte más dura de la pretemporada en la que van adquiriendo la condición física, pero creo que van a dar un gran rendimiento”, está convencido Moli.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?