Tras la vuelta de las vacaciones de la Navidad los antequeranos y residentes de habla inglesa podrán retomar los encuentros del ‘Coffee Chat, intercambio lingüístico’ a partir del próximo miércoles 22 de enero a las 4 y media de la tarde. Se trata de un taller totalmente gratuito especial de conversación donde todo el interesado puede practicar inglés o español, además de hacer nuevos amigos e intercambiar experiencias.

La finalidad es que los ingleses que vivan en Antequera y comarca interesados en mejorar su español, así como los antequeranos interesados en mejorar su inglés, tengan un centro de reunión. Para ello, el hotel Antequera Golf pone a disposición sus instalaciones, como su cafetería o restaurante. En el primer trimestre más de un centenar de personas han pasado por este agradable encuentro.

Antequera Golf recuerda que todos están invitados, sin importar la edad ni el nivel de inglés o español. Para más información pueden llamar al 951 060 400, mandar un correo a recepcion@hotelantequera.com o consultar su página de facebook.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?