Francisco Roldán, durante una carrera disputada en Antequera

El 21 de enero tendrá lugar al XXXI Milla Urbana ‘Ciudad de Antequera’, que este año se convertirá en un homenaje al atleta del Club Gedysa Francisco Roldán, fallecido a finales del pasado mes de noviembre.

A partir de las 18:00 horas comenzarán las primeras carreras de la tarde, con las categorías prebenjamín y benjamín, que correrán 500 metros por la calle Infante don Fernando. Los alevines cubrirán una distancia de un kilómetro, llegando hasta las inmediaciones de la iglesia de San Agustín, mientras que el resto de categorías correrán la clásica milla.

El recorrido partirá desde el Ayuntamiento hasta la plaza de San Sebastián, continuando por las calles Encarnación, Calzada, Diego Ponce y Cantareros, antes de girar por la plaza San Luis de vuelta a la puerta de Palacio Cosistorial.

La carrera en la categoría infantil está prevista que comience a las 18:45 horas, la de cadetes y juvenil femenina y veteranas C lo hará un cuarto de hora más tarde, mientras que la última, con el resto de categorías, está programada a las 19:15 horas.

La inscripción para participar en esta nueva edición de la Milla Urbana es gratuita y se puede realizar hasta las 14:00 horas del próximo día 19 en el Patronato Deportivo Municipal de Antequera.

2 Comentarios