El alcalde de Antequera, Manuel Barón ha afirmado que «tiene que ser febrero, la antesala al tiempo primaveral cuando tienen que dar el empujón para que los antequeranos salgan a la calle y las personas de fuera nos puedan visitar».

Además ha agradecido a todos la colaboración y esfuerzo para que Antequera «siga sonando y el turismo siga siendo un gran referente».

El representante de Sánchez Garrido, Nacho Sánchez Garrido, ha manifestado que tras la «experiencia satisfactoria del año pasado» que  creen que se va a superar, ya que «con experiencia» y gracias a «los hosteleros que se han volcado nuevamente», se va a poner en valor «la gastronomía que tenemos en Antequera». Asimismo ha mantenido que este evento no es bueno solo para la comarca, «sino también a toda la provincia», con las  «68 maravillas que han hecho los hosteleros». También han recogido «algunas mejoras», como han sido «dejar los pasaporte en los establecimientos para que ellos lo lleven a la oficina de turismo», ha concluido.

El gestor comercial de la firma Cruzcampo en Antequera, Juan Manuel Jurado, ha declarado que desde su empresa siguen apostando por Antequera por «su gastronomía, conllevando así a un gran turismo en la ciudad».  Ha resaltado que «el año pasado fue ya un gran éxito de participación con lo que esperan que las ventas mejoren» y por último ha anidado a «todos los antequeranos a que disfruten de estos días de la feria».

Recordar a todo el mundo que en cada una de las 10 rutas están señalados que lugares visitar y que sigan visitando nuestra magnífica ciudad. Reconquistar lka tapa de una vez y poner en valor toda la riqueza que tenemos. Imposible llegar a las 68 tapas. Desear que sea un éxito como el año pasado.

2 Comentarios