La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) ya ha abierto el plazo de matriculación para este trimestre en todas las modalidades. Al amplio catálogo de especialidades individuales se suman las grupales como Coro de Adultos, Coro de Góspel, Combos y Ensembles.

Así la oferta de materias sería la siguiente: Música y movimiento (para los alumnos de 3 a 7 años), guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, guitarra flamenca, cajón flamenco, canto, coro de góspel y música moderna, piano, acordeón, danza, batería, violín, viola, contrabajo, armonía y jazz, teclado moderno, viento metal y viento madera, cante flamenco, folk, lenguaje musical, combos, ensembles, cámara y coro de adultos.

Para cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad, especialmente este año, que como novedad se presentó el aula de música para recién nacidos.

Desde la EMMA entienden y promueven que la música sea practicada en grupo, junto a más instrumentistas o cantantes, y comprenden también de la dificultad que entraña ese desarrollo sin una correcta dirección, por ello todas las aulas van dirigidas por profesionales altamente cualificados.

Cualquier persona interesada en cursar este trimestre en la EMMA, puede pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos 1A en Antequera y rellenar su inscripción para posteriormente entregarla en Conserjería. Allí mismo informarán de cualquier tipo de duda que pudiera surgir al respecto.

 

 

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here