Se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos con el objetivo principal de mejorar la experiencia y satisfacción del visitante
Trece empresas y servicios turísticos de Antequera han conseguido o revalidado su acreditación en el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).

Se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo que cuenta a su vez con la tramitación de la Diputación de Málaga con el objetivo principal de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

En este sentido, este martes se ha entregado esta certificación de calidad turística a las siguientes entidades: Finca del Río, Finca Lomas de Tienda, Loaza Congresos y Eventos, Villa Cereza, Villa Tere, Sondytour, Najera Suite, Hotel Infante y Restaurante Cafetería El Mercado. Por su parte, también han sido entregadas las renovaciones al Centro de Visitantes Torcal Alto, Museo de la Ciudad de Antequera, Oficina Municipal de Turismo de Antequera y Recinto Monumental Alcazaba-Real Colegiata de Santa María.

Tanto el alcalde, Manolo Barón, como la concejala de Patrimonio, Ana Cebrián, han manifestado su enhorabuena a todas las empresas y servicios que han conseguido esta certificación que viene a sustentar la excelencia turística de la ciudad en el sector, reconociendo doblemente la labor de los establecimientos también haciendo frente la difícil situación habida durante la pandemia del coronavirus. “El mejor reconocimiento es que podáis ofrecerle al visitante que sois establecimiento de calidad turística certificada y trabajada”, ha manifestado Ana Cebrián.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?