Nueva edición del Nájerajazz en la ciudad que vuelve con noches de buena música en directo

Antequera vuelve a bailar a ritmo de jazz con la celebración de una nueva edición del Nájerajazz, una de las grandes citas musicales del año en la ciudad del Torcal que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de julio. Este género musical vuelve de la mano de la Escuela Joven de Jazz de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EJJEMMA) y la cantante Mar Vilaseca y el artista Kyle Swan.

El tradicional ciclo de conciertos al aire libre de verano que cumple diez ediciones en Antequera arranca el martes 19 de julio, día en el que tendrá lugar la Jam Session, donde alumnos y profesores de la escuela darán un concierto en la plaza San Francisco.

El miércoles 20 habrá otra oportunidad de disfrutar de la Jam Session en el Parque la Negrita. El plato fuerte llega el jueves 21 cuando Mar Vilaseca y Kyle Swan Octet den su concierto en el patio de columnas del MVCA a un precio de 20 euros la entrada.

Por último, la plaza del Coso Viejo acogerá el concierto denominado Big Band Ejjemma con entrada libre hasta completar aforo.

Todos los conciertos darán comienzo a las diez y media de la noche, por lo que se recomienda ser puntual y llegar con antelación. Las entradas se podrán adquirir previamente en el Museo Ciudad de Antequera (MVCA).

El cartel del evento ha sido elaborado por el artista local Felipe Sánchez, que presentó su obra en la sala EMMA junto con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la concejala de Patrimonio, Ana Cebrián, el director de la EMMA, Joaquín Castro, y director del Museo de Antequera Manuel Romero.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?