El secretario general del Partido Socialista en Antequera, Kiko Calderón, ha reunido a los medios esta mañana en la estación de autobuses de Antequera para denunciar lo que consideran el estado de abandono de la misma y, en palabras del portavoz, el pésimo servicio que se ofrece a los usuarios.

«La estación de autobuses de Antequera es titularidad del Ayuntamiento, durante muchos años el Partido Popular ha venido diciendo, cada vez que se sacaba el tema de la estación de autobuses, que la responsabilidad recaía en la Junta de Andalucía», afirma el socialista.

Calderón ha querido denunciar lo que ha definido como el abandono que sufre desde hace años la estación y que se ha incrementado en las últimas semanas, afirman que tras estar un tiempo esperando esta mañana han visto como numerosos usuarios han llegado y han tenido que irse sin que la máquina expendedora les diese ningún ticket para viajar.

«La gente lleva y se va porque no puede sacar un billete, no hay presencia de una persona que pueda ayudar o gestionar los problemas de los usuarios, simplemente hay una máquina estropeada», ha añadido Calderón.

Exigen al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento que «se ponga a trabajar para hacer un mayor seguimiento de la estación de autobús que asegure que el servicio sea el correcto».