El centro comercial de Antequera llevará a cabo una recogida solidaria de pienso junto a la Asociación Arca del Torcal el 21 de julio

El Centro Comercial La Verónica de Antequera lanza este mes una nueva campaña con motivo del Día Mundial del Perro, que se celebra el próximo 21 de julio.

En el marco de ‘Acción con Dimensión’, el centro busca impulsar la importancia de este día y ayudar de esta manera a aquellas asociaciones que trabajan con perros y que más lo necesitan.

Por este motivo, en La Verónica se llevará a cabo una recogida de pienso solidaria el día 21 de julio donde habrá un punto habilitado para ello. Además, se realizará un sorteo que durará desde dicha fecha y hasta el 27 de julio, y para el que se podrá participar en redes sociales.

El Centro Comercial La Verónica colaborará con la Asociación Arca de Torcal (www.arcadeltorcal.org), una pequeña protectora de animales situada en Antequera y que desde 2011 trabaja con perros y gatos en adopción, ofreciendo su ayuda en todo lo posible.

Asimismo, el centro sorteará una tarjeta de 50 euros para gastar en la tienda Mascota Express. Aquellas personas que deseen participar, podrán hacerlo en redes sociales del 21 al 27 de julio mencionando el nombre de su perro y creando así un juego divertido entre los propios participantes.

De esta forma, La Verónica continúa creciendo de la mano de diversas actividades solidarias con el objetivo de ayudar y concienciar, en este caso, en el Día Mundial del Perro.