El experimentado jugador terminó, en su primera temporada, haciendo historia con un ascenso a Primera más el título de la Copa del Rey

La diversión y el espectáculo están asegurados en el Pabellón Fernando Argüelles con la vuelta a Primera División y, más aún, con la renovación de Francisco David Ruiz Serrato ‘Burrito’. El BeSoccer CD UMA Antequera reafirma su apuesta por un jugador especial y muy desequilibrante, de los que deciden partidos.

Así lo demostró en las grandes citas que le tocó afrontar en su primera campaña vistiendo la camiseta verde. Tuvo una aportación destacada en la final four de la Copa del Rey y en el play-off de ascenso a la máxima categoría.

Su dilatada experiencia al máximo nivel le concede una habilidad única para leer lo que el encuentro demanda y sabe elegir siempre de forma acertada.

El balón no le quema en los pies, se atreve a encarar a sus adversarios y, de cara a  gol, ha tenido unos buenos números. 13 dianas en la competición liguera y 5 en el torneo del KO.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?