Top_AntequeraMotor_Genérico

Cada vez está más cerca la fiesta de Halloween, esa fiesta donde la gente se disfraza para asustar a los demás y los peques van de casa en casa pidiendo golosinas. Pero esta fiesta cada vez se ha ido haciendo más popular y ha llegado a ser celebrada por personas ya no tan “peques”. Por ello aqui os dejamos unas cuantas ideas para decorar y personalizar vuestra casa o local si tenéis pensado realizar alguna fiesta de Halloween:

Iluminación fantasma

Os traemos dos ideas genial para dar un toque diferente a la iluminación. Podeis utilizar bombillas o guirnaldas luminosas y cubrirla con un vaso de plástico o una tela fina de color blanco simulando a un fantasma. O tmbiénpodeis optar por la “velas momia”, simplemente usando un recipiente transparente recubierto por vendas o gasas que dejen pasar algo de luz y colocar una vela en el interior.

Globos fantasma



Puedes tambier usar globos llenos de helio o de aire normal y caracterizarlos a tu gusto con todo tipo de caras y adornos.

Chupitos en jeringuilla

Una manera muy original de servir tus chupitos para esta fiesta. Tambien puedes usar probetas o recipientes parecidos para servir tus bebidas.

Baños sangrientos



Imagina sorprender a tus invitados o tus clientes con esta escena al entrar en el servicio. Como salido de una pelicula de terror. Solo necesitarás pintura acrilica o también puedes encontrar pegatinas ya hechas para dar un toque sangriento a tu servicio.

Cubitos de hielo con insectos



Introducir insectos u objetos similares tipicos de halloween a la hora de hacer los cubitos de hielo, una forma muy original de sorprender a tus invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here