Este sábado 12 de septiembre el circuito internacional de Campillos acoge la II Edición del ‘6 Horas Scooter Clásico del SUR: Ciudad de Antequera’. Una durísima prueba de resistencia compuesta por 26 equipos llegados de todos los rinconces de España, un total de 70 u 80 pilotos que competirán en esta prueba puntuable a nivel nacional.

Esta prueba, tal y como explicó Javier Trujillo, se encuentra dentro de otra que engloba este encuentro y otros tres más: el pasado 16 de abril fue el encuentro en el centro de España, el 27 junio fue en el norte, y el próximo 17 de octubre será en Alicante.

Como dijo Trujillo la salida se producirá a las doce de la mañana, siendo ésta junto con la salida “uno de los momentos más interesantes” a la par que bonito.

Por su parte Pepe Vergala, piloto, explicó que cada moto que corra debe tener como mínimo entre dos o cuatro conductores, esto implica que el número exacto de participantes no se sabrá hasta el sábado.

Será en esa misma mañana de sábado cuando los pilotos tengan la posibilidad de volver a probar el circuito, después de los entrenamientos libres del viernes. Una oportunidad para hacer ajuste y poner apunto la máquina.

Sin embargo, es quizás el traslado a Campillos lo más molesto para los equipos, ya que según dijo Vergala se tarda más en montar todo el material para desplazarlo hasta allí, que el tiempo real que luego estás practicando.

La entrada es totalmente gratuito. La diversión está asegurada en esas seis hora de carrera, pues como dijo Vergala ésta es una carrera “como las de Moto GP, pero en chiquitito”. Es más, como él mismo contó, el ganador puede serlo por una diferencia de segundos con el siguiente piloto. Un encuentro donde emoción y diversión está asegurada.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?