Las asociaciones vecinales de Antequera se reúnen el próximo sábado 20 en el Parque Atalaya para disfrutar de un día de fiesta en torno a las dos patronas de la ciudad: Santa Eufemia y la Virgen de los Remedios. Una cita para la convivencia y la hermandad.

Esta sería la ‘III Verbena del Vecino’, a pesar de ser el cuarto año que se organiza, ya que el año pasado por la lluvia tuvo que cancelarse. A esta tercera edición se espera que asistan más de las 2.000 personas que acudieron a las citas anteriores. Un aumento de visitas que la concejala Mª Dolores Gómez justifica con que los antequeranos ya son conocedores de la oferta lúdica que allí se va a dar, por tanto, irán más preparados para pasar allí el día.

Como novedad este año, se ofrece la posibilidad de subir hasta el parque Atalaya de manera gratuita, gracias a que se pondrá en marcha un medio de transporte totalmente gratuito que recorrerá los principales puntos de Antequera.

Las actividades que compondrán el día son las siguientes:
– Juegos populares (cuerda, pañuelo y carrera de sacos).
– Exhibición de All Fitness.
– Concurso gastronómico: porra, tortilla española y bienmesabe.
– Reconocimientos de Ciudadanos Ejemplares.
-Actuación de Grupos Locales.
– Castillos Hinchables.
– Paella Popular.
– Barra con comida y bebida a precios asequibles.

Un encuentro donde se darán cita las 30 asociaciones vecinales de Antequera, que ya forman parte de las casi 200 que hay en toda la ciudad.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here