El cuerpo técnico del Club Balonmano Los Dólmenes trabaja para tener esta semana confirmados los 16 integrantes que defenderán al equipo en División de Honor Plata. Y fruto de esa labor son las últimas renovaciones del conjunto antequerano: las de los extremos Jesús López ‘Mijas’ y Fernando Moreno.
El primero suma ya su cuarta temporada, desde que llegara al juvenil procedente del equipo costasoleño por el que se le conoce con su apodo. Durante este tiempo ha sumado para lograr una Copa de Andalucía ante el Ángel Ximénez de Puente Genil (Córdoba) en 2014 y el último ascenso a la segunda categoría del balonmano español.
Jesús ‘Mijas’ también se ha ido consolidado en el equipo y ganando la confianza de Lorenzo Ruiz, conocedores de que es un jugador siempre dispuesto a aportar y ayudar a sus compañeros.
Por su parte Moreno sigue ganando experiencia en un equipo en el que ha llegado a debutar como cadete. Desde sus inicios en este deporte, el jugador antequerano ha dado muestras de su potencial y ahora tiene ante sí la oportunidad de demostrar todo lo que puede aportar para mantener al equipo en División de Honor Plata.
Campeón con Andalucía en el torneo de selecciones autonómicas en 2014 y bronce hace dos años, el canterano buscará hacerse un hueco en una posición con competencia y en un BM. Los Dólmenes prácticamente ya cerrado.