La familia Cabrera Gallego durante la inauguración del nuevo establecimiento

Ayer fue un día muy importante para la empresa familiar Diseños Cabrera y Gallego, pues inauguraron su nuevo local ubicado en el Polígono Industrial de Antequera en la Avenida Principal 5 junto al Mc Donalds.

Con la apertura de este nuevo local, el negocio antequerano Diseños Cabrera y Gallego da el salto a la periferia de la ciudad para seguir trabajando en un nuevo espacio más amplio y acorde al crecimiento que está experimentando.

Desde que en 1986  iniciaran su andadura y con una continua evolución,  este comercio especializado en diseños exclusivos de cocinas avanza un paso más en su carrera y traslada su exposición al Polígono Industrial de Antequera con el objetivo de «dar una atención más cómoda a los clientes de la Comarca», según Carmen Cabrera Gallego, una de las socias de esta empresa familiar.

«Nuestro  espacio habitual se ha quedado pequeño.  El crecimiento continuado que hemos experimentado nos ha invitado a mejorar nuestras instalaciones para ofrecer una mejor atención al cliente, tener más espacio para mostrar más trabajos y en definitiva acortar distancias con los alrededores de Antequera», continúa Carmen sin olvidarse de  la creación de empleo que prevén para comienzos de 2019.

En este sentido Diseños Cabrera & Gallego prevé la contratación inmediata de al menos dos personas para el departamento de logística y administración con la esperanza de que «cada vez seamos más en el equipo», continúa Carmen.

La decisión de trasladarse al Polígono es sin duda una apuesta definitiva para esta empresa local. «Las posibilidades de ubicarnos en una nave en el Polígono Industrial de Antequera son infinitas. Por un lado tenemos mayor espacio para nuestra clientela habitual y en otro sentido permanecer a las afueras de una localidad ubicada en el centro de Andalucía es una oportunidad de mejorar las relaciones con nuestros proveedores de confianza», finaliza Carmen Cabrera convencida de la decisión de mudarse.

En la inauguración estuvieron presentes además de decenas de amigos y familiares la concejala de Turismo, Comercio y Empleo, Belén Jiménez, así como la concejala de Obras, Teresa Molina, quienes desearon lo mejor para este negocio local y además indicaron que «siempre tendrán el apoyo de este Ayuntamiento».

Las concejalas Belén Jiménez y Teresa Molina afirman su apoyo al comercio local