Tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, el Partido Socialista de Antequera debe configurar el nuevo grupo con representación municipal en el Ayuntamiento de Antequera para el periodo 2019-2023. El candidato Rafael Romero, en el número nueve de la lista, será una de las nuevas incorporaciones al nuevo grupo socialista junto con Gema González y Cristina García.
Esta nueva composición viene dada por la decisión de Juan Calatayud y María Luisa Ruiz de no tomar posesión como concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera el próximo 15 de junio cuando se conforme la nueva corporación municipal.
Calatayud y Ruiz Seguín, dos de las incorporaciones más destacadas del proyecto de Kiko Calderón dan un paso al lado en un proyecto del que seguirán formando parte, con sus conocimientos en Deportes y Turismo, respectivamente.
“Pese a la renuncia, ambos seguirán trabajando dentro del proyecto de futuro que los socialistas tenemos para la ciudad de Antequera. La candidatura del PSOE estaba diseñada para gobernar, y ahora es el momento de reestructurarla para llevar a cabo un buen trabajo desde la oposición”, destaca Kiko Calderón, candidato a la alcaldía por el PSOE.