Villanueva del Trabuco celebra estos días su Feria de agosto. Unas de las citas más destacadas del programa de feria ha sido el tradicional ‘Indio Rock’, que ha cumplido su décimo segunda edición, y en el que actuaron grupos provenientes de toda la geografía española como: Los Vinagres, FANTA, Embusteros, Floridablanca y Clot.

El sábado día 24 de agosto fue el turno para “Tramusic Festival” en la Plaza de la Libertad de la localidad que reunió a más de dos mil jóvenes en una cita con la música electrónica en el que participaron: Alex Lynf, Antonio Rodríguez, AR DJ, Juan CoGa, Cristian Palma, DJ Dovro, Jorge Cordón, Juaniyo Lara, Vegas Brothers y Víctor Vegas.

Los caballistas fueron protagonistas en la feria de día recorriendo las calles céntricas de la localidad. También las actividades deportivas como el concurso local de petanca han tenido su espacio en el programa, así como tiempo para los mayores con la celebración de su particular feria de agosto en la residencia Nuestra Señora de los Dolores.