Miembros de la Cofradía del Rescate junto con la concejala de Cultura, Elena Melero, han presentado la obra de teatro ‘La verdad tras el telón’, una actuación de humor, con una dosis de drama y un toque de copla, dirigida por el actor Manolo Medina que tendrá lugar el día 9 de noviembre en el Teatro Torcal a las ocho de la tarde.

Las entradas se podrán adquirir en la Papelería las Descalzas por un precio de 10 euros, siendo estas numeradas, por lo que cuanto antes se obtengan, mejor localización se conseguirá.

“Seguimos ofreciendo un sin fin de actividades que hacen de Antequera un gran atractivo cultural”, ha añadido la edil.

El Hermano Mayor de la Cofradía, Paco Peláez , ha señalado que la obra no es puramente de copla aunque  cuenta con miembros y participantes del programa La Copla como son Jonás Campos, Álvaro Gómez, Melu y Rosa Marín. Además, ha comentado que la obra es para todos los públicos por eso anima a participar a las familias. “Agradecemos el apoyo y la participación, como sabéis en la Cofradía tenemos muchos proyectos como es el Trono del Señor del Rescate y más actividades sociales”.

El Teniente Hermano Mayor, Manolo García, ha comentado que la obra de teatro trata sobre “la realidad que hay encimas de las tablas de un escenario”. En el mundo del espectáculo hay que olvidar las relaciones personales y la situaciones privadas cuando se abre el telón. “Si fallece un familiar, hay que actuar. Si no nos hablamos con una persona, tenemos que actuar igualmente  con ella”.

Por último ha agradecido al Ayuntamiento, y a la compañía detrás de la obra ‘Teatro Sí. Compañía Jerezana de Comedias” y a Manolo Medina, que volverá a Antequera tras el éxito de los últimos años junto a Javier Vallespín.