Es la segunda competición que organiza el Club Hípico de Antequera en sus instalaciones en la Finca de Los Quintos desde su inauguración oficial, tras el concurso celebrado el pasado mes de septiembre

El próximo 31 de octubre dará comienzo una nueva competición ecuestre organizada por el Club Hípico de Antequera: la Liga Social de Salto de Obstáculos 2020, que contará con tres concursos, disputándose la segunda y tercera prueba el 29 de noviembre y el 13 de diciembre, respectivamente.

A largo de los tres concursos, los jinetes y amazonas participantes acumularán los puntos con los que se determinará la clasificación final de esta primera liga social. La organización premiará a cada uno de los mejores competidores en tres de sus modalidades (110 cm., 120 cm. y 130 cm), con cheques regalos de diferentes establecimientos hípicos y entidades colaboradoras. En función de las modalidades, los participantes harán frente con sus caballos a obstáculos que van desde barras en el suelo a 1,30 m.

Los concursantes que quieran participar en esta Liga Social de Salto de Obstáculo 2020 puede inscribirse vía WhatsApp al número 673 385 478, indicando el nombre de los participantes, DNI, dirección del jinete, nombre del caballo y pruebas en las que se inscribe.

Para garantizar tanto la salud de los participantes como de los asistentes a las diferentes pruebas, el Club Hípico de Antequera tomará diferentes medidas de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus. Así, habrá un registro de las personas que se den cita en los tres concursos y se les tomará la temperatura a la entrada de las instalaciones. Igualmente habrá un punto de información y control Covid-19 y cartelería recordando la obligatoriedad del uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad y puntos con geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos.

Los tres concursos ecuestres que engloban esta nueva competición contarán con patrocinadores como el Ayuntamiento de Antequera, Turismo Costa del Sol, Caja Rural del Sur, Agrobroker, junto a la colaboración del Casino de Antequera.

La Liga Social de Salto de Obstáculos 2020 es la segunda competición que organiza el Club Hípico de Antequera en sus instalaciones en la Finca de Los Quintos desde su inauguración oficial, tras el concurso celebrado el pasado mes de septiembre.