Se instaló un obstáculo conmemorativo del 90 aniversario del Torcal donado por el Ayuntamiento de Antequera

Hasta 72 jinetes y amazonas provenientes de Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Mijas o Sotogrande se dieron cita el pasado domingo 13 de septiembre en el Concurso Social de Salto de Obstáculos organizado por el Club Hípico de Antequera, el primero celebrado tras su inauguración oficial el pasado mes de febrero.

Las instalaciones en la Finca de Los Quintos acogieron este certamen ecuestre independiente, no puntuable para otras competiciones. Se realizaron pruebas de salto de 1 metro; 1,10 metros.; 1,20 metros.; cruzadas; 40 cm, 60, 80 y 90 cm. Los participantes hicieron un total de 130 salidas a una pista donde se instaló un obstáculo conmemorativo del 90 aniversario del Torcal donado por el Ayuntamiento de Antequera.

El concejal del área de Deportes, Juan Rosas, asistió a este evento, que contó con diferentes medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19. Se llevó a cabo un registro de asistentes, a los que se les tomó la temperatura en la entrada del club, además de instalar un punto de información y control COVID-19 y varios carteles recordando la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad y puntos con geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos.

Además del Ayuntamiento de Antequera, el concurso contó con colaboradores como las firmas OTTO Sport, Piensos Pavo, Mequus Management y Joyería Pedro González.

Desde la organización del Club Hípico de Antequera están muy satisfechos con el resultado de este primer Consurso Social y con la responsabilidad de los participantes y asistentes, demostrando así que se puede seguir disfrutando de un deporte como la hípica con medidas de seguridad.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here