Esta oficina responde a la petición del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera para mejorar el servicio

Los Juzgados de Antequera ya cuentan con una oficina para el Servicio de Atención Jurídica, un servicio que habitualmente prestaba el Ilustre Colegio de Abogados en su propia sede de calle Infante Don Fernando.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la delegada territorial de la Consejería de Justicia, Nuria Rodríguez, visitaron estas dependencias que vienen a suponer una nueva mejora de los Juzgados, propiciando así un espacio más cómodo, más íntimo, más amplio y más seguro de cara a ofrecer los servicios de asistencia jurídica gratuita que se presta desde el Ilustre Colegio de Abogados a aquellas personas que así lo soliciten dado el caso.

Se trata de una iniciativa promovida y desarrollada por la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, que responde a una petición que venían demandando desde el Colegio de Abogados.

El alcalde Manolo Barón agradeció a la Delegada su visita siendo todas ellas sinónimo de beneficios para Antequera como se demuestra ahora nuevamente con esta apuesta que viene a responder una petición formulada por el Ilustre Colegio de Abogados que dirige en la actualidad José Manuel González. «Es una apuesta por la seguridad de los antequeranos», manifestó el alcalde.