La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Humilladero ha puesto en marcha una campaña para dar promoción a los establecimientos locales que están sufriendo el impacto de la crisis del COVID-19, la cual dará comienzo el próximo lunes 23 de noviembre y estará activa hasta el 15 de febrero del próximo año.
Bajo el título ‘Comprar en Humilladero, ¡tiene premio!’, la campaña pretende fomentar todo lo posible las compras en el municipio y que ello suponga un respiro entre los comercios y bares locales.
Para ello, se han establecido ocho premios que serán sorteados entre los consumidores: dos vales de 500 euros, dos vales de 300 euros y cuatro de 150 euros, importes todos que deberán ser consumidos entre los establecimientos del pueblo participantes en la campaña.
Habrá tres urnas, una por cada categoría, ubicadas en el consistorio: para los tickets de 20 euros o más, otra para los tickets de 40 euros o más, y una tercera para los tickets de 60 euros o más. Al finalizar la campaña se realizará un sorteo para cada una de las categorías. La fecha de su realización, así como el nombre de los ganadores, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal y en sus redes sociales.
Podrá participar toda aquella persona empadronada en Humilladero, que realice compras en cualquier comercio o bar del municipio participante en la campaña, con un importe mínimo de 20 euros y sin límite de importe máximo.
Para participar en el sorteo, será obligatorio presentar el ticket que el Ayuntamiento aportará a los establecimientos de la campaña, con el importe con el que se participa, sello del comercio y el nombre y teléfono de la persona que ha realizado la compra.