Según el portavoz, Fran Matas, las alegaciones que presentaron contra el parque multiaventura han dado sus frutos y se ha eliminado del proyecto el circuito de 4×4, al mismo tiempo que ha agradecido el apoyo de la ciudadanía

El grupo municipal de Adelante de Antequera ha informado de que las alegaciones que presentaron contra el parque multiaventura que se proyectaba en el pinar de Torre Hacho han tenido sus frutos. Según el portavoz del partido, Fran Matas, han conseguido eliminar el circuito de 4×4 , una de los principales preocupaciones que atentaban contra la sostenibilidad del entorno, así como la pista de esquí seco.

Además se han admitido las alegaciones sobre la necesidad de estabelcer y dejar fuera del ámbito del proyecto los espacios de interés cultural.

Lo que el portavoz ha calificado como una de las noticias más positivas en los 8 años que lleva ejerciendo como concejal en el Ayuntamiento de Antequera. “Los antequeranos hemos recuperado la titularidad de Torre Hacho, dejamos de ver el peligro” indicó, al mismo tiempo que aseguró que esto es una prueba de que la movilización ciudadana ha servido. “Cuandos los antequerano nos unimos, somos capaces de doblegar las mayorías absolutas que haya en cualquier gobierno”.