Una derrota que vendió cara el cuadro universitario que, pese a colocarse con cuatro goles de desventaja, luchó hasta el final por un mejor resultado del que terminó ilustrado en el electrónico 

El BeSoccer CD UMA Antequera se marchó de la pista del Barça cumpliendo el cometido fijado para la cita; completar un buen ejercicio de competitividad. Rindió con seriedad en toda la primera parte aguantando el potencial de un equipo plagado de jugadores con una capacidad para hacer daño en cualquier zona de la cancha.

Solo Ferrao mermó el sistema defendido propuesto por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’. El conjunto azulgrana si arriesgó más y se encontró con tres goles seguidos en los segundos veinte minutos obra de Aicardo y de Daniel por partida doble.

Cuando parecía que el escenario del choque era el más complejo posible, los guerreros universitarios se repusieron a base de insistir con sus armas. Joaki definió un contraataque a pase de Alvarito y David Velasco recortó distancias hasta que Adolfo cerró la cuenta goleadora con el 5-2 casi en el instante final.

El BeSoccer CD UMA Antequera se marchó del Palau Blaugrana siendo fiel a su estilo y recibirá este próximo jueves 27 de mayo, a las ocho de la tarde al Pescados Rubén Burela FS en el Pabellón Fernando Argüelles.