Con esta actuación se pretende conseguir una red en buen estado y saneada de cara a cuando se recupere el agua potable en el municipio

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha firmado el contrato para acometer las obras de sustitución de la red general de agua en varias calles del municipio como son Raúl Del Pozo, Nueva y Laguna. El coste de la actuación, que asciende a 200.000 euros, será sufragado por la Diputación de Málaga a través del Programa de Infraestructuras Hidráulicas.

El objetivo es tener las red general de abastecimiento saneada y en buen estado de cara a cuando el municipio recupere el agua potable, una prioridad que está cada vez más cerca de hacerse realidad y para la que el equipo de gobierno está empleando todos sus esfuerzos con ayuda de las demás administraciones.

La empresa encargada de los trabajos será Construcciones Ingenop. Las actuaciones concretas que se realizarán serán la sustitución de la red general de agua de Raúl del Pozo y asfaltado, así como la sustitución de la red y tuberías antiguas de calles Nueva y Laguna.