El kit incluye mascarillas FFP2, gel hidroalcohólico, desinfectante de superficies y desinfectante textil
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra continúa repartiendo material de prevención anticovid-19 entre los establecimientos locales del municipio. En total, se han distribuido cerca de 70 lotes con el objetivo de ayudar a los empresarios y autónomos del pueblo en su trabajo diario de cara al público.
Desde el Área de Fomento Empresarial y Comercio, dirigida por Juan Diego Cobacho, se están volcando todos los recursos en apoyar al comercio local a pesar de finalizar el estado de alarma «pues somos muy conscientes de su importancia en el estado de salud de la economía de Fuente de Piedra», indican desde el Consistorio.
El kit de protección está compuesto por mascarillas FFP2, gel hidroalcohólico, desinfectante de superficies y desinfectante textil.
«Con la Campaña de Reactivación, Apoyo y Promoción del comercio local que se activó al inicio de la pandemia, el pasado año, queremos que nuestros comercios se sientan apoyados por la institución y que sepan que somos muy conscientes del esfuerzo que están teniendo que hacer por sacar adelante su negocio».
Por último, han recordado que todavía están vigentes las ayudas a autónomos afectados por el virus y para nuevos autónomos de la localidad que se podrán solicitar hasta el 31 de diciembre en las dependencias municipales.