Hasta los 120 minutos de la prórroga han tenido que jugar para alzarse con el triunfo ante el Atlético Malagueño en el tercer playoff de ascenso (1-0)

Después de, tal vez, el año más complicado para el deporte a causa de la pandemia, en el que la temporada ha estado marcada por todo tipo de impedimentos, desde cambios e imprevistos en el calendario hasta la ausencia de la afición, el Antequera CF ha jugado uno de sus mejores cursos y ha conseguido cumplir un sueño 13 años después: ser equipo de 2ª RFEF.

Hasta los 120 minutos de la prórroga han tenido que jugar para alzarse con el triunfo ante el Atlético Malagueño en el tercer playoff de ascenso (1-0) que se ha jugado esta tarde en El Maulí.

Un gol de Crespo a pase de Álvaro Narbona ha conseguido doblegar el electrónico que hasta el momento se encontraba a 0-0.

La fiesta continúa en la ciudad con una afición que ha pordido ver en primera persona cumplir el sueño de todo un equipo, del cuerpo técnico, de la directiva, de la ciudad y de todos los jugadores que han vestido esos colores.

Un buen año para el deporte antequerano, pues este ascenso se suma al del BM Iberiquinoa Antequera que hace unas semana consiguió ser equipo de Asobal.