Se llevarán a cabo tanto en la piscina municipal cubierta como en la ya remodelada piscina municipal de verano
Para seguir fomentando el deporte, Antequera retoma con la llegada del verano los ya tradicionales cursos de natación, que se desarrollarán por quincenas durante el mes de julio aunque también se deja abierta la posibilidad a ampliarlos a la primera quincena del mes de agosto.
Estos cursos de natación se llevarán a cabo tanto en la piscina municipal cubierta como en la ya remodelada piscina municipal de verano, dependiendo del uso de una instalación u otra en base a los horarios y condiciones meteorológicas que se vayan dando.
Lo que se ha confirmado también es que los cursos los impartirá la empresa concesionaria de la explotación de la piscina de verano, ofreciendo estas clases por quincenas de lunes a viernes, en grupos reducidos, con un precio de 25 euros y con sesiones de 45 minutos de duración.
Una actividad destinada para desde bebés hasta adultos, por categorías y grupos reducidos.
Por otra parte, Rosas confirmó que se mantendrá la posibilidad de realizar nado libre, una actividad que cada vez tiene más demanda y ha venido creciendo paralelamente al desarrollo de la pandemia. «Estamos muy contentos de que además este año podamos disponer de las dos piscinas para desarrollarlo».