El Antequera Costa del Sol ha sumado la tercera de la temporada. El equipo fue inferior en la pista del Roquetas Bahía de Almería y cayó por 32-27 en la octava jornada del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Un duelo para medir sus posibilidades donde salió cruz, por lo que ahora las panteras se quedan en octavo lugar en la clasificación.

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga salió mal al encuentro y pagó un precio alto. El técnico visitante había pedido dos tiempos muertos antes del cuarto de hora de juego. Daba una muestra fiel de cómo iba el choque. Las almerienses dominaban por un contundente 10-3. No podían engancharse las malagueñas, que recaían en las pérdidas de balón y tampoco acertaban de cara a portería rival. Había grietas atrás que se juntaban con varias exclusiones y el Roquetas Bahía de Almería olía la sangre. Al descanso, 19-10.

Sin embargo, no bajó los brazos el Antequera Costa del Sol, que trataba de encontrar el camino para volver al duelo. La brecha era muy amplia y los dos puntos terminaron por quedarse en el pabellón Infanta Cristina. Una derrota dura que frena el crecimiento de las malagueñas, con ganas de redención.

La próxima semana también jugará fuera de casa frente al Ventosas BM Leganés, una oportunidad para volver a coger el paso.