La candidatura de la actual presidenta, Josefa Alarcón Portillo, fue avalada por los socios para su continuidad otros 4 años más

Ayer domingo día 21 de noviembre a las doce y media de la mañana la Asociación de Vecinos del barrio de San Miguel de Antequera celebró su Asamblea General Extraordinaria donde la actual Junta Directiva informó a los reunidos de todas y cada una de las actividades desarrolladas en el mandato 2017-2021 y también del estado actual de sus cuentas.

Igualmente se informó del proceso electoral abierto por la  entidad para que se pudieran presentar aquellos socios que quisieran para ser directivos.

Terminado el proceso electoral solamente se ha presentado la candidatura encabezada por Josefa Alarcón Portillo actual presidenta que los socios han avalado para su continuidad otros 4 años más.

Terminada la Asamblea General, los más de 230 reunidos compartieron una comida, tras la cual se efectuó la rifa de un jamón y de aceite de la tierra, siendo la agraciada la socia Pepa Fernández.

El baile, el café con bollos, el compañerismo y el buen ambiente hicieron posible una «tarde memorable de las que hace tiempo no se disfrutaba», señalaron desde la asociación. «San Miguel aprovecha así el nivel cero de alerta sanitaria y se refuerza para acometer nuevos proyectos buscando siempre el bienestar de sus vecinos residentes y de los antequeranos en general».