Los más peques de las casas vuelven a las aulas. Las guarderías han abierto de nuevo sus puertas este jueves 1 de septiembre para dar comienzo a un curso que se espera incluso más ilusionante y divertido que el anterior, con el fin del uso de la mascarilla y la progresiva vuelta a la normalidad.
Desde Guarderías el Bosque han querido dar la bienvenida al nuevo año escolar con una jornada de puertas abiertas que ha reunido a padres y a un gran número de alumnos que hoy arrancan su primer día de clases.
Para la ocasión no ha faltado detalle. Tal y como ha contado la directora del centro, Ana Soria, este año la temática elegida para el evento ha sido el cine, siendo los protagonistas y actores de la película “cada uno de los alumnos de Guarderías el Bosque”.
Golosinas, colores y un mundo de fantasía y cine para abrir el nuevo curso escolar en Guarderías el Bosque. De este curso, tal y como comenta la directora, esperan seguir repartiendo la misma ilusión que años anteriores, disfrutando de cada momento con los más peques de la casa.
El curso tendrá un horario de siete y media de la mañana a cinco de la tarde y ya están completos en sus dos centros de calle Lucena y las Descalzas. “Desde Guarderías el Bosque animamos a los padres a llevar a sus hijos a un centro de educación infantil, ya que los primeros años son muy importantes para su desarrollo y educación”, comenta Ana Soria.
.